The Day Before ya ha salido a la venta y ha empezado con muy mal pie. No se puede casi ni jugar y tiene críticas 'Extremadamente negativas' en Steam

Aun con ello, se trata del juego más vendido del momento de Steam y cuenta con más de 31.000 jugadores simultáneos

The Day Before ya ha salido a la venta y ha empezado con muy mal pie. No se puede casi ni jugar y tiene críticas 'Mayormente negativas' en Steam
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡El momento más esperado para miles de jugadores ya ha llegado! Muchos usuarios estaban pendientes de cómo iba a ser realmente The Day Before y, aunque todavía sea pronto para juzgar este MMO postapocalíptico, está siendo tendencia por varios motivos. El título de Fntastic ya ha salido a la venta hace unas horas y hay muchos jugadores descontentos por muchos motivos, aunque sus desarrolladores pueden estar felices por otros.

The Day Before ha salido a la venta el 7 de diciembre a las 19:00 de la tarde, y actualmente cosecha críticas 'Mayormente negativas' en Steam. Únicamente el 21% son positivas, hay muchísimos usuarios enfadados porque casi ni pueden jugar a este título multijugador ya que los servidores no lo permiten. Si vamos a las reseñas de The Day Before vemos cómo algunos jugadores señalan lo siguiente: "Exactamente lo que esperaba, no se puede jugar por culpa de los servidores. Hay una pantalla de selección con unos 70 u 80 servidores, casi todos llenos, y los pocos que hay libres no te conecta", dice una jugadora.

Muchas opiniones están dirigidas hacia los problemas para acceder a las partidas, pero también hay quien apunta hacia el rendimiento. "Malísima optimización con una RTX 3080". Sin embargo, otros están descontentos por las mecánicas del juego: "Es totalmente lo contrario a lo mostrado en los videos, enemigos a cuentagotas, PvP casi inexistente". Otros usuarios han devuelto el juego de Fntastic aunque creen que hay proyección para un futuro. "Devuelvo el juego, aun así le doy un punto positivo... el juego tiene proyección cuando tenga mejor contenido. Con el contenido actual, lo veo demasiado caro y se puede hacer aburrido si no encuentras gente".

The Day Before es lo más vendido de Steam

The Day Before ya ha salido a la venta y ha empezado con muy mal pie. No se puede casi ni jugar y tiene críticas 'Mayormente negativas' en Steam

Aunque el inicio de The Day Before haya sido negativo y muchos jugadores estén solicitando un reembolso, desde Fntastic estarán contentos porque se trata del juego más vendido de Steam en estos momentos. Está por delante de Warhammer 40,000: Rogue Trader y de la Steam Deck OLED.

No obstante, el videojuego actualmente tiene más de 38.000 usuarios jugando en este momento, según se aprecia en Steam DB. Otro aspecto que demuestra el interés es que en Twitch hay más de 375.000 usuarios viendo contenido relacionado con The Day Before en el momento de redactar esta noticia. Aunque todavía Steam no lo refleje, el medio Insider Gaming asegura que de 2198 reseñas el 86% de los jugadores han emitido una reseña negativa, recibiendo la etiqueta de 'Extremadamente Negativas'.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

En 3DJuegos | The Game Awards 2023 - Fecha, hora y dónde ver en directo la entrega de los mejores juegos del año, anuncios y novedades

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.