The Division 2, el shooter de Ubisoft, pone fecha a la versión de PS5 y Xbox Series a 4K y 60 FPS

The Division 2, el shooter de Ubisoft, pone fecha a la versión de PS5 y Xbox Series a 4K y 60 FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismo día también estará disponible un evento de Resident Evil con skins y objetos procedentes del survival horror de Capcom.

Novedades para The Division 2, el shooter multijugador de Ubisoft. Concretamente, con la esperada llegada de sus versiones para las consolas de nueva generación. Al ser un juego en servicio, son muchos los usuarios que siguen batallando por las calles de Washington para completar los contenidos del juego desarrollado por Ubisoft Massive. Ahora, sus responsables han confirmado la llegada de las mejoras técnicas del título en PS5 y Xbox Series X|S.

Un día antes Ubisoft dará todos los detalles técnicos del parche

Ha sido Johan Lindholm, responsable de comunidad en Massive, quien ha confirmado a través de Twitter la llegada del parche de The Division 2 para los nuevos sistemas. La actualización next-gen fue anunciada a finales del año pasado y ya tiene fecha para su llegada. A partir del 2 de febrero se podrá jugar a la aventura en resolución 4K y con la posibilidad de que funcione a 60 fotogramas por segundo en los mencionados sistemas.

Eso sí, de momento, Lindholm no detalla las características de la versión de Xbox Series S, la consola más económica de Microsoft. Debido a su menor potencia, es de esperar que su rendimiento sea ligeramente inferior. Tendremos que esperar para salir de dudas hasta el 1 de febrero, que es cuanto el estudio tiene intención de comunicar los detalles del parche 2.1, en el que también se profundizará en el curioso evento de The Division con Resident Evil, donde los jugadores podrán conseguir skins propios de la saga de terror de Capcom, así como aspectos de armas y otros objetos.

El futuro juego de Star Wars

Hace algunas semanas se confirmó que Massive Entertainment, creadores de The Division, serán los responsables de liderar el futuro de Star Wars en los videojuegos. Tras un acuerdo con LucasFilm Games. Será una propuesta de mundo abierto y está siendo desarrollada con el motor Snowdrop Engine; os contamos todos los detalles en este reportaje. Además, gracias a la nueva marca, también hay en camino un nuevo juego de Indiana Jones publicado por Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.