Los responsables de The Division explican por qué descartaron inicialmente la versión de PC

Los responsables de The Division explican por qué descartaron inicialmente la versión de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pensamos que no teníamos tiempo, que no era suficientemente importante. Intentamos no hacerlo".

The Division, el esperado videojuego de Massive Entertainment, se anunció inicialmente sólo para PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo la presión popular acabó generando el anuncio del lanzamiento también en compatibles.

"El feedback fue tremendamente importante. Creo que el equipo necesitaba una inyección de vitaminas extra de feedback, porque estábamos agotando ya lo que podíamos dar por nosotros mismos", declaró David Polfeldt, managing director del proyecto. "El contexto nos proporcionó un feedback muy interesante, y definitivamente ahora mismo estamos en una fase en la que podemos reaccionar al feedback y escuchar lo que dice la gente".

"Creo que el anuncio de PC fue un gran ejemplo. Pensamos que no teníamos tiempo, que no era suficientemente importante. Intentamos no hacerlo", comentó. "Pero todo el mundo empezó a decir: `parece un gran juego, pero tenéis que lanzarlo en PC´. Nos dimos cuenta de que estaban en lo cierto. Debíamos hacerlo".

"Así que lo introdujimos en nuestros planes de desarrollo, aunque sabíamos que no iban a hacer las cosas más fáciles. Por supuesto es una gran reacción de los fans, y confiamos en que haya más según vayamos progresando en el desarrollo", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.