The Division ajustará las penalizaciones de la Zona Oscura para fomentar el PvP

The Division ajustará las penalizaciones de la Zona Oscura para fomentar el PvP
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Hasta ahora hay penas tan duras por morir convertido en Renegado que a menudo no compensa.


Uno de los aspectos que desaniman a los aficionados a la hora de hacer uso de la faceta PvP en la Zona Oscura de The Division es el hecho de que eso nos convierte en Renegados y que, así, tenemos una penalización mucho más alta por muerte que si no lo somos… De hecho es algo desproporcionada.

En Ubisoft Massive aseguran estar ya trabajando en pulir esto para equilibrar algo más este campo reduciendo la experiencia que se pierde al morir con esa condición. Por otra parte ya han asegurado que no van a reducir el poderío de los enemigos controlados por la IA de perfil cuerpo a cuerpo, en la emisión de Twitch semanal sobre la actividad del juego han animado a los jugadores a fomentar el lado táctico de sus acciones en lugar de a reducir su capacidad de daño o a hacerlos más débiles.

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