Todo ha cambiado en uno de los juegos de The Elder Scrolls más olvidados gracias a una competición sorpresa y un gran premio

El creador de contenidos MoistCr1TiKaL promete recompensar con 10.000 dólares a quien haga el speedrun más rápido en The Elder Scrolls Adventures: Redguard.

The Elder Scrolls Adventures: Redguard
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que la franquicia es principalmente conocida por sus entregas numeradas, The Elder Scrolls también ha contado con varios spin-off a lo largo de su existencia en el sector. Han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Adventures: Redguard, así que no se encuentra entre los títulos más recordados de la franquicia, pero un creador de contenidos ha querido cambiar esta percepción con una competición sorpresa.

El youtuber y streamer MoistCr1TiKaL ha sacudido a la comunidad con un anuncio: quien lleve a cabo el speedrun más rápido en The Elder Scrolls Adventures: Redguard, recibirá 10.000 dólares. Además, se garantizan premios para los usuarios que queden en segunda y tercera posición, así como una recompensa que se entregará a quien encuentre el truco más impresionante para realizar un speedrun del título.

Como era de esperar, los usuarios no han tardado en regresar al spin-off de The Elder Scrolls para participar en esta inesperada competición. Hasta hace unos pocos días, el récord mundial de speedrun en este juego se situaba en los 58 minutos y 34 segundos, pero estos registros ya han sido destrozados por seis jugadores que han reducido el tiempo a una octava parte. En estos momentos, la mejor marca se establece en los 17 minutos y 14 segundos, aunque todavía podemos ver sorpresas a lo largo de las próximas jornadas.

Otros speedruns inverosímiles

La comunidad speedrun siempre ha sido capaz de dejarnos boquiabiertos con sus múltiples hazañas. Y no hablamos únicamente de su habilidad para terminar un juego en el menor tiempo posible, sino también por llevar a cabo este objetivo en las condiciones más inverosímiles. Aquí recordamos especialmente casos como el speedrun de Mario Odyssey que añadía la interfaz de un juego distinto a la pantalla cada 5 minutos o el jugador que terminaba Cuphead mientras subía una montaña, entre muchos otros.

En 3DJuegos | A The Elder Scrolls VI le pido muchas cosas pero tras jugar a High Isle, hay algo que no pueda faltar.

En 3DJuegos | La Velada del Año 3 de Ibai: Todos los combates, fecha, lugar, entradas, artistas y más información sobre el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.