The Elder Scrolls III: Morrowind cumple 20 años, y jugarlo en multijugador y en VR ya es posible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La herramienta multijugador del RPG en PC ha recibido soporte para realidad virtual.

En mayo de 2002 llegó al mercado The Elder Scrolls III: Morrowind, la tercera entrega numerada de la saga RPG de Bethesda. Dos décadas después, el juego sigue recibiendo contenido de mano de los fans, y su 20º aniversario es una fecha muy especial para que lleguen novedades.

Tal y como leemos en PC Gamer, existe una herramienta que permite jugar al juego en multijugador, es decir, con amigos, y recientemente ha sido actualizada. ¿Cuál es la novedad? Que ahora podremos jugar a Morrowind en VR con amigos si disponemos de un dispositivo de realidad virtual para PC.

Solo necesitamos el juego original y descargar el mod

En OpenMW intentan que Morrowind pueda jugarse en todas las plataformas posibles, y en el vídeo ubicado en la parte superior de la noticia puedes ver cómo luce su mod para realidad virtual. Si no tienes un casco VR, no te preocupes, puesto que puedes unirte a quienes lo tengan en el mismo servidor sin ningún problema. Para disfrutarlo, solo necesitas el juego original y descargar los archivos para jugarlo en realidad virtual.

The Elder Scrolls III: Morrowind

En Morrowind debemos hacer frente a la deidad maligna Dagoth Ur entre muchas otras tareas enmarcadas en la región de Vvardenfell. Nuestro héroe aprenderá nuevas habilidades especiales según avancemos en la aventura, permitiéndonos hacer frente a los enemigos con el uso de armas o magia en su extenso mundo abierto. Uno que ha dejado huella con el paso del tiempo, puesto que la tercera entrega numerada de The Elder Scrolls se encuentra entre los juegos mejor valorados de Bethesda, aunque no encabeza la lista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.