The Elder Scrolls IV: Oblivion se retrasa hasta 2006

The Elder Scrolls IV: Oblivion se retrasa hasta 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores necesitan unos meses más para terminarlo.

El retraso en el lanzamiento de algunos títulos es algo a lo que por desgracia, nos estamos acostumbrando poco a poco los numerosos jugadores. Hoy el agraciado ha sido, The Elder Scrolls: Oblivion, un juego de rol de nueva generación cuyo lanzamiento se estimaba para finales de este mismo año, y que según Take-Two, se retrasa hasta los primeros meses de 2005.

El motivo del retraso es que Bethesda Softworks, los desarrolladores, necesitan "más tiempo para asegurarse de que el juego cumple las altas expectativas de los jugadores".

Bethesda lleva trabajando tres años en esta cuarta entrega, de hecho el desarrollo empezó mientras se finalizaba “Morrowind”, y aunque es mucho tiempo, no parece tanto cuando vas conociendo algunas de las características y novedades que esconde “Oblivion”. Desde un impresionante motor gráfico, creado de propio para el juego, hasta uno de los entornos más grandes y cuidados nunca vistos en un videojuego, o la impresionante IA de los personajes controlados por la CPU repleta de ideas y conceptos novedosos, que resulta de lo más prometedora.

Habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de él, aunque si esto sirve para que tengamos un mejor juego, bienvenido sea el retraso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.