Bethesda aplaza la presentación de The Elder Scrolls Online Gates of Oblivion por la investidura de Biden

Bethesda aplaza la presentación de The Elder Scrolls Online Gates of Oblivion por la investidura de Biden
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión del MMORPG iba a presentarse un día después de la toma de posesión presidencial en EEUU.

Si esperabais conocer la nueva expansión de The Elder Scrolls Online dentro de una semana, malas noticias. Bethesda ha aplazado el evento de presentación de The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion por cinco días, para no coincidir con la investidura de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos. El candidato demócrata tomará la posesión del cargo el 20 de enero, mientras que la presentación del contenido estaba fechada para el día 21.

A través de las redes sociales, Bethesda informa a los jugadores sobre el cambio de fechas en la presentación de Gates of Oblivion: "Debido a que el día de investidura en EE. UU. cae el 20 de enero, vamos a posponer el evento de presentación global de TESO Gates of Oblivion del jueves, 21 de enero, al martes 26", informa la compañía, la cual señala que el evento comenzará a las 23:00 (horario español peninsular) / las 16:00 (horario de CDMX). Si bien la investidura solo afecta a los usuarios estadounidenses, la compañía recuerda que muchos de sus trabajadores residen en Washington D.C., como motivo del cambio.

Como estaba previsto, la presentación será retransmitida a través del canal oficial de Bethesda en Twitch, y contará con la presencia de Matt Firor, director de ZeniMax Online Studios, así como la de Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda. También estará presente el director creativo del juego, Rich Lambert, junto con otros miembros del equipo de desarrollo, para presentar los "nuevos mundos, desafíos, sistemas y aventuras" de Gates of Oblivion que llegarán al juego en 2021.

Un comienzo de año de lo más ajetreado para la compañía norteamericana, después de conocer esta semana que Bethesda trabaja en un nuevo juego de Indiana Jones, y a la espera de que se complete la compra de ZeniMax por parte de Microsoft a lo largo de 2021. Si todavía no habéis probado la última expansión de TESO, que llevaba a los jugadores de vuelta a Skyrim, no dudéis en consultar nuestro análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...