Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online

Creadores de The Elder Scrolls Online fichan a veterano de Star Wars y Mass Effect para nueva propiedad

Colin Campbell también trabajó en Epic Games y en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Por / 11 comentarios
The Elder Scrolls Online

Como informamos apenas el año pasado, ZeniMax Online Studio tiene tiempo trabajando en un nuevo juego AAA y a juzgar por el reciente fichaje de Colin Campbell, los creadores de The Elder Scrolls Online están apuntando alto con dicho proyecto, pues el veterano desarrollador viene de trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars: Battlefront II, Mass Effect: Andromeda, entre otros.


Aporta mucha experiencia a la posición de diseñador de niveles en jefe"Me complace mucho darle la bienvenida a Colin Campbell a nuestro equipo AAA de ZeniMax Online. Aporta mucha experiencia a la posición de diseñador de niveles en jefe y sé que hará una enorme diferencia en esta nueva propiedad", anunció Ben Jones, director creativo de la casa de desarrollo.



Cabe señalar que, en paralelo con este proyecto, ZeniMax Online Studio también trabaja en un nuevo motor gráfico, de modo que se pueden esperar cosas especiales del equipo detrás de The Elder Scrolls Online, mismo que acumula más de 15 millones de jugadores y se perfila para estrenar, Greymoor, su próxima expansión, si bien con algunos contratiempos propios de la crisis actual.


Desafortunadamente, vamos a tener que esperar algún tiempo para conocer los proyectos horneándose en este y otros estudios de ZeniMax, pues Bethesda, subsidiaria de la compañía, anunció hace varias semanas que no tiene planes digitales alternos para hacer revelaciones en junio, tras la cancelación de E3 2020.


Más sobre: The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online: Greymoor y Zenimax Online.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.