Creadores de The Elder Scrolls Online fichan a veterano de Star Wars y Mass Effect para nueva propiedad

Creadores de The Elder Scrolls Online fichan a veterano de Star Wars y Mass Effect para nueva propiedad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Colin Campbell también trabajó en Epic Games y en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Como informamos apenas el año pasado, ZeniMax Online Studio tiene tiempo trabajando en un nuevo juego AAA y a juzgar por el reciente fichaje de Colin Campbell, los creadores de The Elder Scrolls Online están apuntando alto con dicho proyecto, pues el veterano desarrollador viene de trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars: Battlefront II, Mass Effect: Andromeda, entre otros.

Aporta mucha experiencia a la posición de diseñador de niveles en jefe

"Me complace mucho darle la bienvenida a Colin Campbell a nuestro equipo AAA de ZeniMax Online. Aporta mucha experiencia a la posición de diseñador de niveles en jefe y sé que hará una enorme diferencia en esta nueva propiedad", anunció Ben Jones, director creativo de la casa de desarrollo.

Cabe señalar que, en paralelo con este proyecto, ZeniMax Online Studio también trabaja en un nuevo motor gráfico, de modo que se pueden esperar cosas especiales del equipo detrás de The Elder Scrolls Online, mismo que acumula más de 15 millones de jugadores y se perfila para estrenar, Greymoor, su próxima expansión, si bien con algunos contratiempos propios de la crisis actual.

Desafortunadamente, vamos a tener que esperar algún tiempo para conocer los proyectos horneándose en este y otros estudios de ZeniMax, pues Bethesda, subsidiaria de la compañía, anunció hace varias semanas que no tiene planes digitales alternos para hacer revelaciones en junio, tras la cancelación de E3 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...