El "Proyecto Cervanteso" intenta adaptar al español The Elder Scrolls Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mastodóntico proyecto altruista en el que participan ocho personas por el momento.

El Proyecto Cervanteso es un ambicioso trabajo llevado a cabo por ocho traductores españoles. Se han lanzado de lleno a la misión de traducir al castellano el juego de rol masivo en línea The Elder Scrolls Online, que llegó a tierras españolas en perfecto inglés. El proyecto es de una magnitud encomiable, puesto que el total de páginas a traducir duplicaría el total de El Quijote.

Actualmente han traducido un 14,72% del juego, pero están a la búsqueda y captura de nuevos traductores que quieran unirse al proyecto para ayudar, en la medida de lo posible, a poder disfrutar el juego en nuestro idioma lo antes posible. No dudes en pasarte por su página web para conocer los detalles de la traducción y qué debes hacer para enrolarte en el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...