El "Proyecto Cervanteso" intenta adaptar al español The Elder Scrolls Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mastodóntico proyecto altruista en el que participan ocho personas por el momento.

El Proyecto Cervanteso es un ambicioso trabajo llevado a cabo por ocho traductores españoles. Se han lanzado de lleno a la misión de traducir al castellano el juego de rol masivo en línea The Elder Scrolls Online, que llegó a tierras españolas en perfecto inglés. El proyecto es de una magnitud encomiable, puesto que el total de páginas a traducir duplicaría el total de El Quijote.

Actualmente han traducido un 14,72% del juego, pero están a la búsqueda y captura de nuevos traductores que quieran unirse al proyecto para ayudar, en la medida de lo posible, a poder disfrutar el juego en nuestro idioma lo antes posible. No dudes en pasarte por su página web para conocer los detalles de la traducción y qué debes hacer para enrolarte en el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...