La nueva expansión de The Elder Scrolls Online promete ser otro pozo de horas en una nueva zona y con una nueva clase jugable: así es Necrom

El nuevo contenido de TESO se lanzará el próximo 5 de junio en PC y Mac, mientras que el 20 de junio llegará a Xbox One, Series X/S y PlayStation.

The Elder Scrolls Online Necrom
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Elder Scrolls Online es uno de esos MMORPG que siempre llama la atención por los contenidos que llevan sacando desde 2015. El éxito les ha sonreído, pues hace dos años superaron la amplia barrera de 18 millones de jugadores, por lo que esa cifra será superior. Además, los usuarios de Stadia tuvieron la oportunidad de migrar sus partidas. En el evento de hoy hemos podido conocer más detalles sobre su próxima expansión.

La próxima expansión de TESO recibe el nombre de Necrom y se lanzará el próximo 5 de junio en PC y Mac y el 20 de junio en Xbox One, Xbox Series X/S y PS4 y PS5. Hay bastantes novedades a comentar pues este DLC nos traslada a la península de Telvanni, en concreto a la ciudad de los muertos. Además, también podremos disfrutar de una nueva clase: el arcanista.

Bethesda ha confirmado más detalles en una nota de prensa. Los jugadores irán a un lugar que no se veía desde 1994. El 13 de marzo primero se lanzará un pequeño DLC llamado Scribes of Fate que dará lugar a Necrom posteriormente. Este contendo llegará a PC/Mac primero, mientras que el 28 de marzo estará en consolas Xbox y PlayStation. "Ábrete paso entre los perversos acólitos de los Escribas de Mora en la Sala del Escribano o enfréntate a la magia temporal de Bal Sunnar", señalan desde Bethesda pero también confirman que habrá dos nuevas mazmorras JcE para cuatro jugadores.

La expansión Necrom aportará más de 30 horas de contenido: "Los jugadores podrán visitar dos flamantes y extraordinarias zonas del este de Morrowind con nuevos compañeros". Todo ello viene acompañado de la nueva clase jugable, pues el arcamista. Contará con "poderosas aptitudes y mecánicas derivadas de un príncipe daédrico y del reino de Oblivion", señala Bethesda en la web oficial de TESO. Además, desde Zenimax han señalado que todos los contenidos (expansiones y DLC) estarán en Xbox Game Pass de manera temporal.

¿En qué otro proyecto están trabajando los creadores de The Elder Scrolls Online?

Recientemente informamos que el equipo de ZeniMax Online Studios está más que preparado para dar el salto a un nuevo mundo de videojuegos. Y es por ello que llevan trabajando en una nueva IP durante más de 4 años, por lo que todavía estamos a la espera de que dicho proyecto se anuncio más adelante en otro evento conjunto entre Microsoft y Bethesda.

XD
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.