The Elder Scrolls sigue a Fallout y anuncia un libro de recetas

The Elder Scrolls sigue a Fallout y anuncia un libro de recetas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El libro responde al nombre de The Elder Scrolls: The Official Cookbook y ya está disponible para reservar.


En los últimos tiempos desde Bethesda se están especializando en lanzar libros de recetas de sus más celebres videojuegos. Si la saga Fallout lanzó ya en su momento una colección de instrucciones para preparar algunos de sus más emblemáticos platos por nosotros mismos, ahora le toca el turno a la serie The Elder Scrolls.

Con factores de supervivencia tan claves en sus títulos como los que hemos visto en juegos como Oblivion, Skyrim o Morrowind, por mencionar sólo las últimas entregas, era sólo una cuestión de tiempo que acabáramos viendo un libro de estas características también sobre la marca de fantasía medieval.

El libro, del que puedes ver algunas imágenes acompañando a la noticia, se lanza en marzo de 2019 con un precio de 16,39 euros y en tapa dura. Cuenta con casi 200 páginas a cargo de Chelsea Monrea-Cassel y, de momento, está confirmado sólo en inglés. Puedes reservarlo ya en plataformas como Amazon.

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition


Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...