El universo The Elder Scrolls se convierte en juego de mesa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call to Arms ya ha puesto a la venta una figura inspirada en Skyrim.


El genial universo The Elder Scrolls tendrá su propio juego de mesa, obra de los responsables de Fallout: Wasteland Warfare, del que ya se puede comprar una figura del Dragonborn que conocimos en el fantástico The Elder Scrolls V: Skyrim.

Modiphius Entertainment ha confirmado que The Elder Scrolls: Call to Arms contará con varios sets que permitirán al equipo ampliar y expandir este genial universo de fantasía, centrando su atención ahora mismo en las frías tierras de Skyrim, donde tendremos oportunidad de tomar el control de personajes tan conocidos como Hadvar, Marcurio, Ulfric Stormcoak, Lydia o el General Tullius entre otros.

Call of Arms se define como una aventura con miniaturas que puedes disfrutar en grupo o en solitario. En el transcurso de la partida tendrás que formar equipos de hasta seis héroes y 15 unidades de combate para embarcarte en emocionantes aventuras a través de mazmorras, fortalezas y otros lugares peligrosos que ocultan grandes tesoros. El juego de mesa de The Elder Scrolls tendrá una potente narrativa que nos permitirá profundizar en las historias de Tamriel.

El juego de mesa de The Elder Scrolls tiene previsto estrenarse en navidades. De momento no se ha concretado el precio del set básico para disfrutar de este nuevo producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.