PlayStation VR se venderá con Skyrim, Resident Evil 7 y más en un completo pack

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony presenta el volumen de iniciación más interesante para la realidad virtual de PS4.

Sony ha puesto a la venta el llamado Mega Pack PlayStation VR, que como su propio nombre indica es un completo paquete de iniciación para quienes deseen sacar partido a las posibilidades de realidad virtual de PlayStation 4. Lo puedes encontrar en puntos de venta habituales por 329,99 euros, y en su interior encontrarás el propio dispositivo PS VR junto con cinco juegos.

Los títulos incluidos son The Elder Scrolls V: Skyrim - VR, Resident Evil 7, así como Astro Bot: Rescue Mission, Everybody's Golf VR y PlayStation VR Worlds. Como puedes comprobar, se trata de un producto muy convenientemente colocado en tiendas antes de la campaña navideña, aunque tal vez se podría complementar con otros juegos como Borderlands 2 VR o DOOM VFR.

Como recordatorio, se espera que PlayStation 5 salga a la venta a finales de 2020 con soporte para el PS VR actual, pero en el futuro podríamos ver también un PS VR 2 revisado y mejorado, según apuntan las patentes de la compañía, que también dejan entrever detalles sobre este hipotético nuevo visor de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.