¿Quieres unirte al grupo de guerreros más respetados de Carrera Blanca? ¡Puedes hacerlo! Unirse a los Compañeros en Skyrim te da la posibilidad de hacer 15 misiones más y te proporcionará la habilidad de convertirte en hombre-lobo. Además de eso, también tendrás un grupo de amigos que te ayudará en caso de que te metas en líos con los guardas de Carrera Blanca.
Cómo unirse a los Compañeros en Skyrim
Para unirte a Los Compañeros, la manera más fácil de conseguir tu propósito es ir a Carrera Blanca. Allí, deberás seguir estos pasos:
- Dirígete a Jorrvaskr y habla con todos los miembros hasta que te digan que busques a Kodlak Melena Blanca.
- Él te dirá que vayas a entrar con Vilkas, así que deberes hacerle caso. Sal y usa solo armas de cuerpo a cuerpo (o tus puños).
- Eso sí, ten cuidado de que tus armas no estén encantadas.
- Tras esto, te mandarán a la Forja del Cielo para afilar una espada.
- Allí, deberás hablar con Eorlund, quien te pedirá que le lleves su escudo a Aela, de vuelta en Jorrvaskr.
- Tras esto y haberte dado una misión radial, podrás acceder a la ceremonia para unirte a Los Compañeros.
Qué beneficios tiene unirte a los Compañeros
Al unirnos a esta hermandad de Carrera Blanca, se nos otorgará acceso a a misiones de guerrero, entrenamiento en habilidades de combate, una cama y almacenamiento en Jorrvaskr. También desbloquearemos la posibilidad de convertirnos en hombre-lobo (licantropía) y obtener equipamiento especial como armas de Acero Forjado en la Fragua Celestial.
Otra ventaja es que disfrutaremos de una mejor reputación en Carrera Blanca y nuevos seguidores como Vilkas o Farkas, siendo una de las facciones más beneficiosas al inicio del juego para jugadores enfocados en combate cuerpo a cuerpo.
En 3DJuegos | Cómo conseguir todos los artefactos daédricos en The Elder Scrolls: Skyrim
En 3DJuegos | La mejor armadura de Skyrim
Ver 0 comentarios