Puede que ahora esté más de moda Starfield. Pero lo cierto es que The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo un auténtico mito de la industria de los videojuegos. El juego de Bethesda es tan grande, que incluso a día de hoy los usuarios siguen descubriendo cosas interesantes. Si eres uno de los jugadores que han venido a parar aquí porque lo está descubriendo por primera vez, en este artículo os contaremos cómo conseguir muchas ganzúas fácilmente.
Ganzúas en Skyrim
Aunque parezca mentira, las ganzúas son unas herramientas indispensables en este RPG. No solo sirven para abrir cerraduras de puertas y cofres sino que, en muchas ocasiones, las necesitaremos para avanzar en la aventura. Y si no sabes cómo o dónde, no siempre es fácil obtenerlas. Eso sí, tened en cuenta que hay algunas ventajas que modifican su uso. Por ejemplo "Irrompible", que hace que las ganzúas no se rompan nunca, ni siquiera equivocándonos en el proceso de apertura.
Cómo conseguir Ganzúas en Skyrim
Aunque algunas las podemos encontrar, la gran mayoría de veces necesitaremos comprarlas. Aquí el kit de la cuestión es dónde buscarlas en el mapa, en qué cantidad y a qué precio. Básicamente, no siempre serán tan beneficiosas para nosotros las condiciones. En cualquier caso, podemos encontrar ganzúas fácilmente en las tiendas de cualquier pueblo.
Por ejemplo, en Rifen hay un par de ganzúas a la venta. Además, si os fijáis en las casas de los pueblos, suelen tener carteles colgados como una balanza. Y dónde encontraremos ganzúas, a veces ponen "Almacén". De todas formas, tampoco subestiméis la posibilidad de mejorar nuestras habilidades de robo y "tomarlas prestadas".
¿Dónde conseguir ganzúas en Skyrim?
Con respecto a lugares concretos en los que conseguir muchas ganzúas, vale la pena tirar de algunos trucos también. Y es que, si os fijáis, en los alrededores de la mayoría de pueblos (no suele estar lejos) podemos encontrar pequeños campamentos nómadas. Y en una de esas tiendas encontraremos ganzúas en una mayor cantidad y con un precio mejor al de otros lugares.
Es el caso de un lugar situado en la entrada de Carrera Blanca (sin entrar a la ciudad, mirando a la puerta, están a la izquierda en unas tiendas de campaña) hay unos Khajitas que las venden de treinta en treinta. Además, nos enseñan una de las habilidades del juego: Discreción.
De todas formas, si queréis conocer más lugares en los que encontrar este tipo de objetos, tened en cuenta que otro buen sitio es la Cuenca del Dragón. Además, en el gremio de ladrones también nos las venden de treinta en treinta cada dos días. Y con eso deberíamos ir más que sobrados.
Por si fuera poco, otra opción es ir a Cauce Boscoso. Una vez dentro, tendremos que ir a la tienda que está al frente de la casa del compañero que nos ayudó a escapar. Ahí las venden de doce en doce o de quince en quince cada dos días.
Truco para conseguir ganzúas en Skyrim
Por último, queremos mencionar también un truco muy interesante para tomar "atajos". Básicamente, si adelantamos el reloj dos días, las tiendan vuelven a tener objetos disponibles y dinero. Si lo hacemos, tendremos más cantidad de ganzúas para comprar en las tiendas. Y lo mismo se aplica a pociones y otros objetos del juego.
*Este tema ha sido adaptado, ampliado y mejorado usando como base la idea y la creación del usuario Sadhack11 de nuestro foro. Y eso incluye a todos los usuarios que le ayudaron a resolver la duda: Luke1, MrKelley, Pitucr, Espadaninja, Darkjaviergt, Luzbel99 y Abdiel19.
En 3DJuegos | Aprende cómo convertirte en vampiro en Skyrim y cuáles son las principales características de esta condición
En 3DJuegos | Cómo curar el vampirismo en Skyrim para evitar los efectos negativos del sol y mejorar tus relaciones con los NPC
Ver 0 comentarios