Aprende cómo convertirte en vampiro en Skyrim y cuáles son las principales características de esta condición

Ser un vampiro puede sonar muy atractivo, pero también cuenta con una serie de inconvenientes. En esta guía te los desglosamos.

Senor Vampiro Skyrim
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el vasto y rico universo de The Elder Scrolls V: Skyrim, los jugadores tienen la opción de experimentar la vida como un vampiro, una opción que aporta tanto ventajas como desafíos únicos. En esta guía te explicaremos cómo lo puedes hacer, así como cuáles son las principales características de esta condición.

Cómo ser un vampiro

Para empezar tu travesía hacia la inmortalidad vampírica, primero debes contraer la enfermedad Sanguinare Vampiris. Esta se adquiere generalmente al entrar en combate con vampiros. Tras ser atacado, tienes un periodo de 74 horas de juego para transformarte por completo.

Sin embargo, si buscas un atajo, puedes aceptar la propuesta de Hert en el Aserradero de la Media Luna, donde te ofrecerá un lugar para dormir y al despertar, te encontrarás infectado con la enfermedad.

Cuáles son las ventajas y desventajas de ser un vampiro

Es importante recordar que convertirse en un vampiro en Skyrim tiene tanto ventajas como inconvenientes. Por un lado, tendrás una mayor resistencia al hielo, un factor que puede ser muy útil en las tundras frías del juego. Sin embargo, esto se equilibra con una mayor susceptibilidad al fuego. Como vampiro, también tendrás habilidades especiales a tu disposición, como el Drenaje Vampírico, que te permite absorber la salud de tus enemigos, y la Visión de Vampiro, que mejora tu visión nocturna.

Si cuentas con la expansión Dawnguard, tendrás la opción de convertirte en un señor vampiro al unirte a la facción de los Vigilantes de la Aurora. Esto te proporcionará aún más habilidades y beneficios, pero también puede cambiar la forma en que los otros personajes del juego interactúan contigo.

Si en algún momento te arrepientes de haber adquirido esta condición, no te preocupes: existen diferentes formas para curar el vampirismo y recuperar tu condición de humano.

Dicho esto, esperamos que esta guía te ayude en tu viaje para convertirte en un vampiro. Si te ha resultado útil, te invitamos a que leas nuestro análisis de Skyrim para disponer de más información sobre el juego. Además, no olvides unirte a nuestro servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3DJuegos | Cómo subir el nivel de herrería en Skyrim de forma rápida y fácil con este truco

En 3DJuegos | Si te preguntas cuál es el mejor arco de Skyrim y cómo conseguirlo, tenemos la respuesta: Conviértete en el cazador definitivo con el arco daédrico

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.