Así se ve uno de los mods más ambiciosos de Skyrim: un usuario se inspira en Mass Effect y Dragon Age para crear una expansión con doblaje y 15 horas de duración

Mods Skyrim
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque haya pasado más de una década desde el estreno de Skyrim, la comunidad de The Elder Scrolls sigue volcada con uno de los juegos más influyentes de la historia. Por ello, tal y como recogen en GameRant, ya se encuentra disponible un mod llamado “Warden of the Coast” que toma lo mejor de esta entrega, recupera un elemento muy querido de Oblivion y, además, se inspira en experiencias de BioWare como Dragon Age y Mass Effect. Palabras mayores.

Para conmemorar el lanzamiento de este mod, el creador TheBawb ha compartido un tráiler mostrando algunas de sus virtudes en YouTube. La comunidad de Skyrim, desde hace años, sigue alimentando la vida útil del juego con experiencias de este tipo. Sin embargo, “Warden of the Coast” va un paso más allá ya que, además de estar influenciada por algunas de las licencias RPG más importantes de los últimos años, incluye doblaje con más de 20 actores y una experiencia de entre 10 y 15 horas de juego.

Microsoft considera que The Elder Scrolls 6 es un juego mediano

Como comentamos, este mod está inspirado en experiencias como Mass Effect o Dragon Age. Esto se debe al peso de los acompañantes en la premisa, una opción que permite ahondar en un sistema de exploración con hasta tres compañeros y, a su vez, siete opciones de romance distintas. Con más de 9.000 líneas de diálogo, 27 actores de voz y cinco finales principales, así como el regreso de las puertas de Oblivion, “Warden of the Coast” es uno de los mods más ambiciosos de la historia de Skyrim.

En lo que respecta a la próxima entrega de la serie, The Elder Scrolls 6, Microsoft se mantiene cauta. Como os contamos hace unas semanas, a raíz de una serie de documentos relacionados con la compra de Activision Blizzard pudimos conocer que, para la compañía de Redmond, el futuro lanzamiento de la popular serie es un título de tamaño medio. De momento, se desconoce cuándo puede salir a la venta el esperado sucesor de Skyrim.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.