Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion

Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora ya no tendrán problemas de espacio en disco gracias a las nuevas técnicas de compresión.

El productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, Todd Howard, ha hablado con la revista británica Edge sobre la calidad de las voces en The Elder Scrolls V: Skyrim, que prometen serán superiores tanto en número como en calidad gracias a los profesionales que han contratado.

“Los actores han mejorado a lo largo del tiempo, han participado en más juegos”, añadiendo que ahora siguen un tipo de grabación estilo de Hollywood.

Con Oblivion hubo problemas técnicos: “Esto solía ser un problema de espacio en disco, nos estábamos quedando literalmente sin espacio en el disco por las voces, aunque desde entonces lo hemos resuelto gracias a unas mejores técnicas de compresión”, aclara.

Asimismo, Howard señala que ahora están dedicando más tiempo y más presupuesto a este aspecto.

The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre, y será localizado al inglés, francés, alemán, italiano y español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...