“Sea en lo que sea que trabaje Bethesda Game Studios, después de Skyrim se aprovechará de la tecnología que se ha desarrollado”.
Hacía tiempo que el anterior motor gráfico usado por Bethesda, el conocido como Gamebryo, adolecía de una serie de carencias para los últimos juegos, aunque ha estado funcionando muy bien en títulos como Oblivion o las dos últimas entregas de Fallout.
Pete Hines de Bethesda, ha hablado del nuevo motor gráfico que sustituirá al clásico: “Por supuesto, sea en lo que sea que trabaje Bethesda Game Studios, después de Skyrim se aprovechará de la tecnología que se ha desarrollado”, señalaba al medio británico VG247.
Al se preguntado sobre qué tratará el próximo proyecto que se aproveche de esta tecnología ha comentado que “todo el mundo va a tener que esperar para verlo”, aunque no quiere mirar demasiado al futuro, “ya que ahora está siendo utilizado en Skyrim y en ello nos estamos centrando”.
The Elder Scrolls: Skyrim se lanzará el 1 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.