El próximo The Elder Scrolls lo tendrá difícil para superar esto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skyrim sigue demostrando que los mods pueden hacer de un título de 2011 todo un portento gráfico.


Un nuevo vídeo dedicado a The Elder Scrolls V: Skyrim demuestra hasta qué punto este título de Bethesda de 2011 puede pasar por un lanzamiento de la próxima generación gracias a los mods de los aficionados.

Con una compilación de 387 mods diferentes instalados, Skyrim luce un aspecto impresionante, no solo en elementos tan evidentes como la mejora de la iluminación o la calidad de los gráficos y la texturas, también en la simulación de tejidos o la densidad de la vegetación. Este vídeo de Toxic Gaming permite a los jugadores imaginar cómo podría llegar a verse el futuro The Elder Scrolls VI, un título ya confirmado por Bethesda en el pasado E3 2018.

Dado que todavía se saber muy poco del juego, habrás que esperar a que la desarrolladora realice algún nuevo anuncio, tal vez durante su conferencia del E3 de este año. De momento, ya puedes ver la tecnología de Bethesda para crear los mapas de The Elder Scrolls VI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...