Este mod de Skyrim hará que quieras explorar sus océanos

Este mod de Skyrim hará que quieras explorar sus océanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más peces, corales y tipos de algas enriquecerán los fondos marinos de Skyrim gracias a este contenido gratuito.

Gracias al contenido creado por los aficionados, The Elder Scrolls V: Skyrim ha visto mejorado el aspecto de sus cielos, sus árboles, y su iluminación global. ¿Pero qué hay de sus fondos marinos y los lechos de sus ríos? Depths of Skyrim es un nuevo mod se centra en las zonas subacuáticas de Skyrim, casi olvidadas hasta ahora.

Este añadido al clásico de Bethesda aumenta el número de plantas acuáticas, de animales, rocas y corales, mejorando también el aspecto de las zonas sumergidas. Además, Depths of Skyrim suma nuevos tesoros sin marcar que esperan ser encontrados por los jugadores, la excusa perfecta para dedicarse a explorar de nuevo el mapa de juego al más puro estilo Jacques Cousteau.

Puedes descargar gratis Depths of Skyrim desde Nexus Mods, y si todavía quieres renovar más tu experiencia de juego en este territorio de Nirn, no dejes de probar este mod con nuevos dioses para Skyrim que cambia importantes mecánicas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...