Hay un jugador que todos los días, desde hace más de un mes, se levanta, inicia Skyrim, mata a un NPC de formas completamente absurdas, y se va

Algunos tienen una rutina de gimnasio, otros una rutina para acabar con Nazeem

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skyrim es un RPG eterno. Es de esos juegos que han marcado tanto que es difícil encontrar a un usuario que no lo haya jugado al menos una vez, aunque sea por curiosidad. El quinto título de la saga The Elder Scrolls sigue siendo el último de la línea principal, si no contamos The Elder Scrolls Online, y aunque cuenta con 12 añazos, sigue siendo lugar de peregrinación. Tanto que este usuario ha tomado como costumbre durante más de un mes el entrar al juego y matar a un solo NPC.

Al margen del tiempo libre que hay muchos usuarios que tienen demasiado tiempo libre, no podemos quejarnos. Todos tenemos debilidades por nuestros juegos favoritos, y el usuario de Reddit Treppomann solo ha tenido una cosa en mente durante los últimos 42 días: matar a Nazeem de forma completamente diferente cada día sin razón aparente.

Aquello de entrar, matar a un NPC y salir quizá podría dejar entrever que el jugador tiene ciertas rencillas con este personaje, pero nada más lejos de la realidad. Para los que hayáis jugado, sabréis que Nazeem es un guarda rojo de Carrera Blanca, el dueño de la granja de Escalofrío. Además de esto, es uno de los personajes más odiados dentro de la comunidad de jugadores debido a su actitud faltona y subida de tono con los que le rodean, incluido nosotros.

Así pues, ¿por qué no matarlo de formas inhumanamente salvajes? Desde atravesarlo con una katana por la espalda enfrente de los niños, hasta matarlo con el apoyo del mismísimo Ulfric. No es solo eso, sino que viendo que se quedaba sin opciones, recurrió a mods y las mayores locuras posibles. Se le ha visto matar a Nazeem, allá por el día 31, estampándole un queso en la cabeza; también usando mods para matarlo como, ¿eso es un Jedi?. Todo es posible si tienes tiempo libre y ganas de acabar con Nazeem.

¿Qué sabemos de The Elder Scrolls VI?

Poco, demasiado poco. Bethesda y el equipo de Todd Howard está centrado casi exclusivamente en un Starfield que tiene apenas unos 3 meses para acabar el desarrollo. Aunque no se ha hablado de contenido post-lanzamiento, es de esperar que una vez se lance, el grueso del estudio pase a preparar este TES 6 de cara a su lanzamiento pasado 2025. Eso sí, su estado actual es el de juego en pre-producción, por lo de aquí a cuando salga, aquel primer tráiler nos parecerá tan lejano en el tiempo que ni nos acordaremos.

En 3DJuegos |Cómo una IA me troleó sobre el pollo inmortal de Skyrim

En 3DJuegos | "El carro salía disparado como un cohete": La escena más emblemática de Skyrim fue una pesadilla de diseño que llevó meses completar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.