La serie The Elder Scrolls podría convertirse en un juego multijugador masivo en línea

La serie The Elder Scrolls podría convertirse en un juego multijugador masivo en línea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio se produciría en mayo y el juego se mostraría durante el E3 de Los Angeles.

Aunque no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que la serie The Elder Scrolls de el salto al género de los juegos de rol multijugador masivos en línea, nunca antes se habían ofrecido datos tan concretos como los que brinda el medio Tom’s Guide.

Según varias fuentes anónimas, Bethesda y Zenimax estarían trabajando ya en este MMORPG que se ambientaría mil años antes de los sucesos narrados en Skyrim, sumergiéndonos en la Segunda Era de la mitología de la serie.

Los jugadores podrían encarnar a guerreros enmarcados en tres facciones diferenciadas, cada una representada por un animal: leones, aves de presa y dragones.

Este medio afirma que este The Elder Scrolls MMO será anunciado en mayo del presente año y se mostrará a todo el mundo durante el E3 de Los Angeles, que tendrá lugar en junio.

El desarrollo correría a cargo de Zenimax Online Studios, mientras que Bethesda ejercería las funciones de productora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...