La partida definitiva de Skyrim tiene un personaje de nivel 1.337, el 100% del RPG completado y te la puedes descargar. Un jugador viaja a años luz del Platino

El mítico RPG de Bethesda ha visto locuras supinas, y esta es la prueba viviente de ello

The Elder Scrolls Online (Bethesda)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuántas horas habéis pasado en Skyrim? "Apenas" cuento yo unas cuantas cientos de horas, y ni eso me ha servido para verlo todo. Sin embargo, el mítico RPG de Bethesda ha sido testigo de un logro sin precedentes: un jugador ha alcanzado el nivel 1.337, exprimiendo hasta la última gota del juego sin usar trampas ni modificaciones en casi dos mil horas de juego.

Pawelos4, quien previamente se hizo famoso por su intento de completar Skyrim al 100%, ha vuelto a impresionar a la comunidad del rol de Bethesda con su última hazaña. Con más de 1.800 horas de juego acumuladas entre las ediciones estándar y especial de Skyrim, este jugador se ha sumergido en el vasto mundo de Tamriel en busca de conseguir el que llama "el personaje más legendario de todos los tiempos".

En su búsqueda de la perfección supina, Pawelos4 se propuso alcanzar el nivel 1.337, un número emblemático que representa la élite entre los jugadores. Según explicó, eligió este número después de alcanzar el nivel 1.000 y el nivel 1.111 en intentos anteriores. Para él, el nivel 1337 era el próximo hito lógico en su búsqueda de la excelencia.

El proceso para alcanzar este nivel extremadamente alto fue arduo y laborioso, requiriendo innumerables horas de dedicación y perseverancia. Pawelos4 realizó una variedad de actividades dentro del juego, desde mejorar habilidades hasta completar misiones menos conocidas, incluso algunas que se creía que jamás existieron. Todo esto con el objetivo de obtener todos los elementos del juego de manera legítima y completa. Sí, el jugador levantó cada piedra de manera única en todo el juego.

Un hito histórico documentado en YouTube

El usuario documentó su viaje hacia el nivel 1.337 en un épico vídeo de 11 horas de duración, mostrando su dedicación y determinación a medida que ascendía laboriosamente desde el nivel 116 a superar el millar. Durante aproximadamente 80 sesiones de juego separadas, Pawelos4 se embarcó en una aventura que bien podría ser una serie de Netflix; de hecho se tomaba descansos y se entretenía con YouTube o Netflix en ocasiones.

El logro de Pawelos4 no solo es un testimonio de su habilidad y dedicación como jugador, sino también un tributo al legado duradero de Skyrim como uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Ahora, su personaje supremo, aquel de nivel 1.337, está disponible para que todos nosotros lo descarguemos y experimentemos su poder.

En 3DJuegos | "Yo solía ser un aventurero como tú. Pero un día…". La frase más icónica de Skyrim es un buen ejemplo del trabajo de documentación de Bethesda con su RPG

En 3DJuegos |Durará 60 horas, será gratis y promete "la misión más grande y potente" que hayamos jugado. El mod Lordbound de Skyrim es una locura hasta para su comunidad

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.