Durará 60 horas, será gratis y promete "la misión más grande y potente" que hayamos jugado. El mod Lordbound de Skyrim es una locura hasta para su comunidad

Añadirá un nuevo mapa de 3Km cuadrados, 40 misiones y 50 mazmorras , pero no aún tiene fecha de lanzamiento

Skyrim Mod
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya nada menos que 13 años del lanzamiento del último The Elder Scrolls, al menos si pensamos en la saga cronológica. Skyrim fue un exitazo en todo el globo que perdura incluso a día de hoy. Sin embargo, lo mejor del RPG es lo maleable que es su motor gráfico, capaz de abrir sus brazos a la creación más alocada que se le ocurra a los modders. En este caso, Skyrim será testigo de la llegada de Lordbound, un mod que añadirá nada menos que 60 horas de contenido gratis.

Los jugadores incondicionales de The Elder Scrolls V: Skyrim siguen encontrando nuevas formas de disfrutar del juego. En este caso, el equipo modder conocido como Lordbound Dev Team se adjudica la autoría del próximo gran mod para el RPG de Bethesda: Skyrim: Lordbound.

El próximo gran mod de Skyrim tiene nombre y muchas promesas

El equipo de desarrollo detrás del proyecto, conformado únicamente por desarrolladores amateurs y amantes incondicionales del juego, ha estado trabajando incansablemente durante seis años para crear un mod del tamaño de un DLC que promete ofrecer a los jugadores una nueva región para explorar, con más de tres kilómetros cuadrados de extensión. Algo así como una novena parte del mapa actual del juego.

Pero lo más impresionante es la cantidad de contenido adicional que este mod incorpora. Según prometen, estamos hablando de más de 40 nuevas misiones y 50 mazmorras originales que nos llevará algo así como 60 horas explorar completamente. No es solo eso sino que en esto de apuntar a las estrellas, los modders saben mucho y es que prometen que una de las misiones principales será la más grande que los jugadores hayan experimentado en Skyrim hasta la fecha, con repercusiones significativas en el mundo del juego según las elecciones del jugador.

Skyrim Mod

Al margen de las promesas, hablemos de lo que hay detrás. El equipo trabajará en una banda sonora original y NPCs con voces, lo que añade aún más profundidad y realismo a la experiencia de juego. Eso sí, no se ha especificado si usarán actuación de voz por IA, muy común en este tipo de proyectos masivos y de escaso o nulo presupuesto, pero también algo que suele generar polémica.

Sea como sea y a pesar de lo bien que suena todo, la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, ya que los desarrolladores aún están finalizando los detalles. Por tanto, siempre podemos estar al tanto de las novedades del mod a través del canal de Discord del equipo de desarrollo e incluso participar, en caso de que queramos y sepamos, en su finalización.

En 3DJuegos | Superando las 60.000 frases, este mod de Skyrim es tan grande que ya tiene más líneas de diálogo que el RPG original. Y este no es el único logro de Cyrodiil

En 3DJuegos |  Paso más tiempo probando mods de Skyrim que jugando a Skyrim, y la culpa no es mía