Superando las 60.000 frases, este mod de Skyrim es tan grande que ya tiene más líneas de diálogo que el RPG original. Y este no es el único logro de Cyrodiil

De acuerdo con los modders de Beyond Skyrim, su creación también incluye 116 misiones inéditas y 44 asentamientos

Skyrim
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que hablamos de un juego con más de una década a sus espaldas, todavía tenemos buenas razones para regresar al fantástico Skyrim. Y esto no lo decimos únicamente porque podemos disfrutar (otra vez) de la fantástica experiencia base de Bethesda, sino también porque el RPG cuenta con cientos de mods que no hacen más que ampliar la aventura original. Algunos son graciosos, otros son útiles, y luego están los proyectos masivos como Cyrodiil.

Es muy probable que hayas oído hablar de este mod gigantesco, pues se trata de un proyecto que lleva fraguándose desde el 2012 y que busca llevar a los jugadores a las tierras de Cyrodiil; escenario de Oblivion. De hecho, los fans de Skyrim ya sabían que los modders de Beyond Skyrim estaban trabajando en algo realmente grande para el RPG, pero su último diario de desarrollo (vía GamesRadar+) confirma este pensamiento con una sola afirmación: Cyrodiil ya tiene más líneas de diálogo que la aventura original de Bethesda, lo que supone sobrepasar unas 60.000 frases.

De acuerdo con las declaraciones de los creadores en el vídeo de YouTube, el equipo ahora está usando la IA para marcar la posición de las frases y grabará todos los diálogos con voces reales cuando Cyrodiil esté completo. A fin de cuentas, los modders se han dedicado a nutrir su creación de contenidos: además de las líneas, Beyond Skyrim también ha implementado 116 misiones inéditas, 44 asentamientos y mucho más. Por ende, no son pocos los jugadores que regresarán al RPG en cuanto Cyrodiil esté disponible.

Ya se puede probar un pequeño extracto del mod de Skyrim

Aunque Cyrodiil lleva en desarrollo unos once años, todavía no tiene una fecha de lanzamiento definitiva. Sin embargo, los jugadores pueden disfrutar de una pequeña muestra del mod a través de Beyond Skyrim - Bruma, un contenido disponible en la web de NexusMods que permite a los usuarios explorar una de las ciudades ya formadas de Cyrodiil.

En 3DJuegos | Bethesda revive su mayor polémica y los mods de pago vuelven a Skyrim con un Creation Club mucho más inflexible

En 3DJuegos | Skyrim vs Starfield. Por qué el RPG de fantasía de Bethesda me sigue pareciendo mejor que su último juego de ciencia ficción

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.