The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra por primera vez in-game

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectacular tráiler de lo nuevo de los creadores de Oblivion y Fallout 3.

Bethesda Softworks nos ha hecho llegar esta misma tarde el primer tráiler con material in-game de The Elder Scrolls V: Skyrim, el nuevo videojuego que preparan los responsables de Fallout 3 y de su predecesor, el sobresaliente Oblivion.

El videojuego, recordemos, se anunció ya por vez primera hace unos meses con motivo de los premios VGA, aunque en aquella ocasión se trataba de una breve cinemática sin imágenes del juego en movimiento. En esta ocasión contamos con un tráiler con buena parte de material in-game, que nos permite conocer por vez primera el aspecto que presentará el videojuego en movimiento.

The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará el día 11 de noviembre de este mismo año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todo lo que deparará el esperado RPG de Bethesda Softworks no dudes en consultar el Primer Contacto que publicamos en su momento sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...