Phil Spencer ha hablado de The Elder Scrolls 6 para dar una fecha aproximada, y queda claro que está muy lejos

El próximo título de Bethesda Game Studios llegaría como mínimo en 2028, pero aun así esa fecha es difícil de creer

The Elder Scrolls 6
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un hecho que la industria de los videojuegos ha cambiado para siempre, en concreto para los triple A. Por un lado, el coste de producirlos ha aumentado exponencialmente, y por otro el tiempo de desarrollo se ha ampliado. The Elder Scrolls 6 es uno de los muchos ejemplos, y es un título muy deseado por la comunidad a pesar de que no se ha compartido prácticamente nada de información.

De esta manera, muchos jugadores teorizan sobre una posible fecha de lanzamiento, y ha sido Phil Spencer el que ha dado una estimación en el juicio contra la FTC. En declaraciones recogidas por el medio IGN, el mandamás de Xbox ha afirmado que The Elder Scrolls 6 está "a más de cinco años vista", es decir,  saldría al mercado como mínimo en 2028.

Era algo esperable por muchos, pero merece la pena recalcar que la propia Microsoft ha señalado que ese mismo año llegarán las consolas de próxima generación. "Estamos hablando de que probablemente falten más de cinco años", comenta Spencer. Es probable que Bethesda comience el desarrollo de The Elder Scrolls 6 a partir de septiembre de 2023, una vez se lance Starfield

The Elder Scrolls 6 es un juego mediano para Microsoft

Microsoft considera que The Elder Scrolls 6 es un juego mediano, según apuntó la compañía en los documentos enviados a la CMA a finales del año pasado. Lo cierto es que es un título muy deseado por los fans, y seguramente Bethesda quiera hacer un título masivo, como Starfield. De hecho, la empresa planea lanzar muchos DLC's y apoyar al RPG espacial con mucho contenido. Es más, ya hay hasta una expansión planeada para lanzarse en una fecha posterior al lanzamiento.

En 3DJuegos | "Xbox ha perdido la guerra de consolas". Microsoft admite también que Nintendo y PlayStation "seguirán dominando"

En 3DJuegos | Se revela el año de salida de PlayStation 6 y la próxima consola de Xbox y no es un rumor, sino un plazo compartido por la propia Microsoft

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.