Microsoft considera que The Elder Scrolls 6 es un juego mediano a pesar de ser uno de los más esperados y deseados por los fans

The Elder Scrolls 6
51 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El papeleo que está dejando la compra de Activision Blizzard es muy revelador, y están saliendo a la luz aspectos tan interesantes que no podrían pasar desapercibidos. Sony desveló el número de suscriptores de Xbox Game Pass, pero ahora parece que uno de los juegos más esperados de Xbox tienen una perspectiva por parte de Microsoft un tanto menor.

Microsoft ha enviado un documento a la CMA donde se abordan múltiples aspectos para tratar de convencer a Reino Unido sobre la compra de Activision Blizzard. En el informe hay un epígrafe entre la página 56 y 57 que da a entender que Elder Scrolls 6 es un juego mediano: "Las decisiones relativas a los juegos de tamaño medio no son una prueba de los incentivos de Microsoft en relación con Call of Duty", declara Microsoft, que posteriormente nombra específicamente a uno de sus futuros títulos, tal y como ha recogido primero VG247.

Activision

Tras esa cita, nombra a The Elder Scrolls 6 de la siguiente manera: "Títulos como The Elder Scrolls 6 (que no se espera que salga a la venta antes de [ELIMINADO], ya que la última entrega de la serie se lanzará en 2011), así como otros títulos futuros, no implicarán que Microsoft renuncie a [ELIMINADO] dólares anuales de ingresos procedentes de los clientes de PlayStation ni que se prive de derechos a cerca de [ELIMINADO] millones de MAU en PlayStation", señala Microsoft en el documento.

¿Cómo va la compra de Activision Blizzard?

Recientemente informamos de que el organismo regulador de Brasil aprobó la adquisición de Microsoft a Activision Blizzard. Incluso fue más allá y dejó alguna indirecta hacia Sony y puso de ejemplo a Nintendo. Este fue el segundo país que dio luz verde a la fusión, pero el primero fue Arabia Saudí, quien no tuvo ningún impedimento. Asimismo, se espera que la FTC de Estados Unidos emita durante este mes su veredicto, pero puede que el asunto acabe en los tribunales.

Sin embargo, recientemente fue la Unión Europea la que no aprobó inicialmente la compra de Microsoft a Activision Blizzard. Desde el pasado 8 de noviembre hasta el 23 de marzo de 2023 la investigación de la adquisición se mantendrá en fase 2. Sin embargo, con la CMA se espera lo mismo, pues actualmente la adquisición se encuentra en fase 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.