¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta

¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan ha hablado sobre la actualidad de Bethesda tras la adquisición por parte de Xbox.

Es la pregunta del millón. ¿Qué va a pasar con los juegos de Bethesda en PS5? La compra de la empresa por parte de Xbox lleva semanas planteando una duda que todavía no tiene respuesta. Se ha especulado mucho al respecto y ninguna de las partes implicadas ha hablado claro. Hace poco desde la empresa de Redmond manifestaron que sus planes son que juegos como The Elder Scrolls, Fallout o Doom lleguen 'primero y mejor' a la familia Xbox.

Ahora, le han trasladado la pregunta al otro bando. Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha concedido una entrevista con el portal TASS, en la que ha hablado de muchos aspectos del futuro de PS5, advirtiendo de la posibilidad de un servicio similar a Game Pass. También le han cuestionado acerca de qué piensa que va a ocurrir con los juegos de Bethesda en PS5. Y ha sido bastante honesto, asegurando que no pueden hacer demasiado desde la empresa nipona.

Jim Ryan admite no saber qué pasará con los juegos de Bethesda en PS5

"Es una decisión que está fuera de nuestras manos; esperaremos y veremos qué pasa". Es la respuesta de Ryan al citado medio, dejando claro que no sabe cómo procederá Bethesda y Xbox a la hora de que salgan a la venta algunos de los títulos más potentes de sagas como las mencionadas con anterioridad. El directivo, o no lo sabe, o no se ha querido pronunciar al respecto, por lo que tendremos que esperar para saber qué.

Exclusividad o no, el tiempo despejará la incógnita que preocupa a buena parte de los poseedores o futuros compradores de PS5. Hasta que llegue el momento, echad un vistazo a nuestro reportaje sobre los 10 juegos mejor valorados de la historia de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.