Xbox quiere que el contenido de Bethesda sea "primero o el mejor" en sus plataformas

Xbox quiere que el contenido de Bethesda sea "primero o el mejor" en sus plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También indican que no tienen intenciones de quitar todo el contenido de Bethesda de PS5 o Nintendo Switch.

Una de las noticias más importantes del año en el mundo de los videojuegos ha sido la compra de Bethesda por parte de Xbox. Un movimiento del que todavía estamos expectantes por saber cómo lo utilizará a su favor Microsoft para asestar una importante ventaja con algunas de las franquicias más importantes de dicha empresa, como pueden ser The Elder Scrolls o Fallout.

Hasta que sepamos la jugada de la firma de Redmond, Tim Stuart, director financiero de Xbox, ha dado alguna que otra puntada al respecto de los planes de la empresa con respecto a los títulos de Bethesda en la conferencia Jeffries Interactive Entertainment. Aunque no dice nada completamente claro, Stuart indica que la intención principal es que el contenido sea "primero o el mejor en nuestras plataformas", apuntando a ciertas exclusividades temporales o mejoras a nivel técnico.

Desde Xbox indican que no quieren quitar los juegos de Bethesda a Sony o Nintendo

Por otro lado, Stuart también comenta al respecto de sus competidores, asegurando que, "a largo plazo, no tenemos intenciones de sacar todo el contenido de Bethesda de las consolas de Sony o Nintendo". Una declaración que da a entender que los juegos de la marca seguirán llegando en PS5 o Switch a pesar de que los derechos sean posesión de Microsoft. Aunque, como se dice en el párrafo anterior, las mejores versiones serían para los usuarios de Xbox.

A falta de saber con certeza qué hará Xbox con los juegos y grandes sagas de Bethesda ahora que son de su propiedad, hace poco hemos podido saber, también de boca de Tim Stuart, que seguirá habiendo escasez de Xbox Series X y S durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.