The Evil Within 2 vende un 75% de copias físicas menos que el primero

The Evil Within 2 vende un 75% de copias físicas menos que el primero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los informes de ventas de Reino Unido ubican su estreno en caja en tercera posición esta semana.


El juego de terror y supervivencia The Evil Within 2, que se puso a la venta el pasado día 13 de octubre, ha vendido un 75% menos de copias en formato físico que la primera entrega de la serie en Reino Unido, de acuerdo con los informes de ventas que se emiten cada semana. El juego alcanzó la tercera posición en el ránking de ventas, sólo por debajo de FIFA 18 y La Tierra Media: Sombras de Guerra.

De forma similar al estreno de Destiny 2, una de las posibles interpretaciones que se pueden dar a esta situación es que TEW2 se ha estrenado un viernes en lugar de un martes como su predecesor, de modo que tiene menor posicionamiento en el mercado a la hora de hacer un recuento de unidades. Además, el formato digital, que está fuera del alcance de estos informes, ha crecido sustancialmente desde el lanzamiento de la primera entrega, que llegó a las tiendas en 2014.

The Evil Within 2 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Quieres saber qué tal nos ha parecido? Álvaro Castellano te lo cuenta en el análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.