Surca los cielos exclusivos del PC con el bello The Falconeer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción desarrollada por un solo artista basada en el combate y el vuelo.


Desarrollado por uno de los fundadores del estudio holandés Little Chicken Game Company, The Falconeer es un videojuego distribuido por Wired Productions que te lleva al mundo de The Great Ursee, en el que se esconden dioses y ancestros olvidados en un mundo inquietantemente bello. El título mezcla de rol y acción, deberás subirte a lomos de tu montura alada para encarar a enemigos dispuestos a poner fin a tu sesión de vuelo.

A sus mandos puedes esperar acrobacias, un sistema de combate encarado en las amenazas aéreas y acabar con todo tipo de enemigos marinos y voladores. El desarrollador del juego, Tomas Sala, explicó que “construir mundos y crear paisajes épicos e historias ocultas dentro de su universo a la espera de ser encontrados por los jugadores es mi pasión. Quiero que los futuros Falconeers luchen por el mundo Ursee que estoy creando, arriesgarlo todo en batallas impresionantes para comprender los secretos que oculta".

Por su parte, el director general de la firma, Leo Zullo, ha celebrado la llegada del juego al catálogo de Wired Productions: "El impresionante estilo artístico y el diseño ambicioso de The Falconeer hablan mucho del talento individual como desarrollador de Tomas Sala. Estamos encantados de apoyar a The Falconeer en el mercado". The Falconeer es exclusivo de PC. Se mostrará en la Gamescom 2019, lugar en el que se espera que se concreten nuevos detalles sobre el software exclusivo de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.