La aventura de supervivencia The Flame in the Flood se estrenará a finales de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de arte de BioShock y otros veteranos de la industria están tras este videojuego de Xbox One y PC.


El prometedor The Flame in the Flood, una aventura de supervivencia extrema desarrollada por un equipo formado por auténticos veteranos de la industria, se estrenará en Xbox One, PC y Mac el próximo 24 de febrero.

La aventura, que hasta ahora se encontraba disponible como juego de Acceso Anticipado en Steam, nos pone en la piel de un joven y su fiel perro que deben sobrevivir a las inclemencias de un mundo post-apocalíptico. Tendremos que buscar alimentos, crear herramientas y armas con las que defendernos, e incluso guarecernos de las condiciones climatológicas adversas.

Desarrollado por el estudio independiente The Molasses Flood, el equipo cuenta entre sus filas con el director de arte de BioShock, así como antiguos creativos a cargo de juegos como Halo, Rock Band o Guitar Hero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.