El curioso RPG The Good Life, del creador de Deadly Premonition, se retrasa de nuevo y cambia de editora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Swery se disculpa con los seguidores y anuncia una nueva ventana de lanzamiento para su juego.


Si estabais esperando con ganas el nuevo videojuego de Swery (Hidetaka Suehiro), el creador y director de Deadly Premonition, malas noticias. El japonés ha anunciado, a través de Twitter, que The Good Life retrasa su ventana de lanzamiento hasta finales de 2021. Este videojuego es un curioso RPG en el que los habitantes se transforman en gatos y perros, lo que les permite explorar nuevas zonas.

The Good Life ha sufrido diferentes retrasos durante su desarrollo desde que se anunciara en 2017. El último retraso del juego situó su ventana de lanzamiento en verano de 2021, pero como decimos, llegará a finales de año si todo va bien. La historia del desarrollo es extraña y, de hecho, el juego no se logró financiar mediante una campaña de mecenazgo en un principio, y tuvo que ser después en Kickstarter donde Swery consiguiera el dinero suficiente para poder crear el proyecto.

El creativo ha querido aprovechar la ocasión para pedir disculpas a los jugadores por el retraso, pero afirma que están trabajando duro. "Me disculpo por cambiar la fecha de lanzamiento del verano de 2021 al otoño de 2021. Estamos trabajando muy duro. Realmente queremos daros la mejor experiencia de juego. Por tanto, por favor, dadnos un poco más de tiempo. ¡Os quiero!", ha comentado Swery.

Suehiro también ha anunciado que Playism editará el juego, por lo que ha cambiado de socio

Además del retraso de la fecha de lanzamiento y la disculpa, Suehiro también ha anunciado que Playism editará el juego, por lo que ha cambiado de socio. Playism tiene experiencia en publicar juegos indie de Japón y llevarlos a Occidente. La editora ha compartido un nuevo tráiler para celebrar el anuncio en el que vemos más gameplay, y desde luego parece que será una experiencia diferente, como Deadly Premonition.

El videojuego se lanzará para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, y nos pondrá en la piel de la fotoperiodista Naomi, que viaja a Rainy Woods con el objetivo de pagar una enorme deuda, pero la historia se complica. Ya veremos cómo resulta este juego de rol y estaremos atentos a novedades sobre su fecha de lanzamiento concreta. El último juego de Swery fue Deadly Premonition 2 y esto es lo que nos pareció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.