The Hong Kong Massacre confirma su fecha de lanzamiento en Switch con un nuevo tráiler con gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego salió hace un año en PS4 y PC y está influenciado en juegos como Hotline Miami.

The Hong Kong Massacre da el salto a Nintendo Switch. El juego desarrollado por Vreski Games y con clara influencia en juegos como Hotline Miami, ha confirmado su fecha de lanzamiento a la portátil híbrida de la Gran N para el próximo 26 de diciembre. Estará disponible a un precio de 19.99 euros disponible únicamente en la eShop y reservando el juego podréis acceder a un 20% de descuento.

El juego guarda parecido con Hotline Miami en su estilo y acción

El juego se publicó originalmente en PS4 y PC en enero de 2019 y ahora expande sus miras al formato de bolsillo –y de televisión- de Nintendo Switch. El juego es una propuesta de acción directa en la que, desde una perspectiva cenital, tendremos que acabar con los enemigos casi sin pestañear. Para ello, tendremos que utilizar los sistemas de cobertura y el entorno a nuestro favor. Y también una cámara lenta a lo Max Payne, que ayudará a salir airosos de situaciones en las que el plomo baila por pantalla provocando verdaderas masacreas.

El igual que el mencionado Hotline Miami, los enemigos caerán de un solo disparo. Pero también el personaje controlado por el jugador, por lo que nos encontramos ante un juego exigente con cierto componente táctico, a pesar de que predomine la acción. De poco sirve correr hacia los contrincantes como pollos sin cabeza.

Tomaremos el control de un detective que ataca a un grupo de criminales para vengar la muerte de su compañero. En el proceso, obtendremos todo tipo de armas como rifles, subfusiles y escopetas, que cuentan con mejoras para ser todavía más letales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.