Por sorpresa The King of Fighters 2002 Unlimited Match se estrena en PS4, un clásico de la lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión de KoF 2002 cuenta con funciones de juego online entre otras mejoras.

Hace unas semanas durante la revelación oficial de The King of Fighters XV, SNK anunció una nueva versión de The King of Fighters 2002 para PS4, la cual llegaría dentro de poco tiempo. Aunque en su momento no se especificó el día exacto en el que el juego se lanzaría, hoy la compañía nipona sorprendió a todos estrenándolo en la PS Store de manera repentina. Porque sí, ya es posible adquirirlo.

The King of Fighters 2002 Unlimited Match ya se encuentra disponible tanto en la PS Store de América como Europa y se vende a un precio de 14,99 dólares / euros. Ésta consiste de una versión mejorada del juego homónimo que se lanzó en 2009 y que, a su vez, fue remake del aclamado KoF 2002.

Algunas novedades importantes que incluye esta nueva versión del juego consisten de modos de juego online (Batallas por Rank y Libre con reglas personalizadas), función para mirar las últimas 10 partidas que hayamos tenido en línea, código de red mejorado que reduce el lag en las partidas online, gráficos y música pulidos, balanceo de personajes y correcciones a varias mecánicas de juego (incluido el MAX Mode y MX 2).

Por ahora el juego solamente está disponible de manera digital, aunque también se lanzará una versión física durante la primavera de este año. El precio de esta última será de 24,99 dólares / 34,90 euros.

El lanzamiento de The King of Fighters XV


The King of Fighters 2002: Unlimited Match

The King of Fighters 2002 Unlimited Match será una gran opción para mantener la emoción mientras esperamos por The King of Fighters XV, la nueva entrega de la serie que saldrá este mismo año, en una fecha aún por confirmar. De igual manera y para hacer más amena la espera, SNK lanzó hace unas semanas The King of Fighters XIV Ultimate Edition, versión que incluye el juego de KoF XIV y todos sus DLC a un increíble precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.