Vuelve uno de los favoritos de las arcades; The King of Fighters 2002 llegará a PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The King of Fighters 2002 Unlimited Match llegará "muy pronto" a la PlayStation 4 y contará con opciones de juego online.

Y como si contar con el esperado primer tráiler de The King of Fighters XV no hubiera sido suficiente para emocionar a muchos, SNK alistó una sorpresa más para el día de hoy. Se trata del anuncio de una nueva versión de The King of Fighters 2002, una de las entregas más queridas y populares de la serie de peleas, ahora para PlayStation 4.

La nueva versión de KoF 2002 para PS4 contará con juego online

La nueva versión de KoF 2002 que llegará a PlayStation 2 consiste de una revisión del remake de The King of Fighters 2002 Unlimited Match que se lanzó originalmente en PS2. Obviamente, la edición en turno del juego contará con varias mejoras tanto gráficas como de balance entre sus personajes, así como nuevas adiciones y modos de juego. La principal de ellas consiste en su modalidad online que permitirá partidas casuales y de rank con un lag reducido producto de la implementación del Rollback Netcode. Por otro lado, también habra otros modos de juego como lo es el de Misiones, Práctica e Infinito.

Lamentablemente no se dio a conocer una fecha de salida exacta para el juego, aunque SNK aseguró que llegará pronto. Incluso, se comenta que el título servirá para hacer más amena la espera por The King of Fighters XV, por lo que es de suponer que no tardará mucho en salir.

De esta manera tendremos tres juegos de KoF en este año: The King of Fighters 2002 Unlimited Match, The King Of Fighters XIV Ultimate Edition y The King of Fighters XV. Nada mal si nos lo preguntan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.