The King of Fighters XV amplía su plantilla de luchadores con el Team Samurai: detalles, tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger llegarán al juego de lucha el próximo 4 de octubre.


The King of Fighters XV es una de esas entregas de lucha con las que podemos contar por mucho tiempo, pues sus autores ya han estado introduciendo nuevos personajes y, además, prometen implementar el juego cruzado en algún momento de 2023. Y ahora, con el objetivo de seguir atrayendo la atención de los apasionados del género, se han confirmado los 3 nuevos luchadores que ampliarán la plantilla actual.

Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger llegarán a The King of Fighters XV el 4 de octubre

Hablamos de Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger, quienes vienen del universo de Samurai Shodown para repartir tortas en The King of Fighters XV. Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta misma noticia, los tres personajes se estrenarán el próximo 4 de octubre, por lo que tendremos la oportunidad de probar sus habilidades en tan solo unos pocos días.

The King of Fighters XV

De este modo, The King of Fighters XV expandirá su elenco hasta alcanzar los 54 personajes jugables. Además, es importante recordar que SNK ha prometido seguir apoyando su título con más contenido, por lo que podemos esperar la introducción de más luchadores en el futuro. Seguiremos atentos a las redes sociales de la desarrolladora para conocer a quién implementará en sus próximas actualizaciones.

Al fin y al cabo, podemos estar tranquilos de que el juego seguirá sorprendiéndonos con novedades tras confirmarse que tendrá soporte por varios años. Si queréis saber más sobre la última experiencia de esta icónica franquicia, os animamos a leer el análisis de The King of Fighters XV donde el compañero Toni Piedrabuena comenta que, a pesar de que se trata de un juego que gustará a los fans de la saga, SNK debería ser más ambiciosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.