The King of Fighters XV tendrá soporte por varios años: SNK planea añadir mucho contenido al juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director creativo de KOF XV respondió a varias preguntas sobre el futuro del juego en una reciente entrevista.

Tras pasar por un esperado retraso causado por la pandemia, SNK finalmente lanzó The King of Fighters XV, una entrega que no sólo representa una de las más populares sagas de peleas, sino que busca atraer a más jugadores al género con mayor accesibilidad. Eisuke Ogura, director creativo del juego, confirmó en una reciente entrevista que el título apenas comenzó su viaje, pues el estudio buscará apoyar a Kyo, Terry, Mai y compañía por varios años más.

Quiero añadir más contenido en el futuro

El productor del juego, Yasuyuki Oda, confirmó tiempo atrás que SNK buscaría apoyar KOF XV por varios años, a lo que Ogura añadió, que el plan no sólo radica en añadir a más personajes, sino en contenido como nuevas modalidades y actualizaciones gratuitas.

"No se ha decidido nada aún, pero quiero añadir más contenido en el futuro", mencionó Ogura. Hasta el momento, no hemos tenido ninguna mención sobre nuevos modos de juego o alguna actualización mayor en desarrollo, por lo que será mejor esperar sin imaginar cosas, pues aunque SNK tenga planes, eso no significa que vayan a concretarse.

The King of Fighters XV

Por otro lado, lo que sí tenemos más que confirmado son los peleadores en camino al juego, de los cuales ya conocemos algunos. "Por el momento, la meta es lanzar 12 personajes a lo largo de 2022", explicó Ogura. "Después de eso, veremos las reacciones de la comunidad y otros factores para decidir lo que haremos más adelante".

El futuro de KOF XV no es lo único en lo que piensa SNK, pues sabemos que el estudio ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego usando Unreal Engine. A pesar de ser mayormente conocido por sus franquicias de pelea, como Fatal Fury y Samurai Shodown, el estudio también es autor de la saga Metal Slug.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.