Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The King of Fighters XV recibe más personajes hoy y confirma juego cruzado para el próximo año

Durante el EVO 2022, SNK ha presentado su nuevo DLC con luchadores del Team Awakened Orochi.

Por / 1 comentario

The King of Fighters XV no ha faltado a la esperada cita que tenía este fin de semana en Las Vegas con la celebración del EVO 2022. Allí, además de disfrutar de varias competiciones de algunos de los juegos de lucha más relevantes, SNK ha presentado con el vídeo que tienes sobre estas líneas un nuevo DLC.


Este contenido descargable está disponible desde este lunes 8 de agosto y trae consigo tres personajes: Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris, miembros del Team Awakened Orochi, que vendrán con atuendos especiales. Además, en otoño llega el Team Samurai, y para la nueva temporada del videojuego no tendremos que esperar demasiado.



El crossplay llegará en algún momento de 2023Sin embargo, quizá el anuncio más importante es el que puedes ver en un breve fragmento justo al final del tráiler. SNK ha anunciado que implementará el juego cruzado entre plataformas en 2023, aunque no hay una fecha específica confirmada para poder disfrutar de esta funcionalidad que permitirá a los usuarios de PC, PlayStation y Xbox jugar entre ellos sin ninguna limitación por la plataforma.


Durante la celebración del EVO 2022 hemos conocido más anuncios de otros títulos de lucha, como los nuevos luchadores de Street Fighter 6 que formarán parte del elenco de personajes. Respecto a The King of Fighters XV, sabemos que veremos el juego durante el EVO Japan 2023, que ha confirmado fecha también este fin de semana.



Más sobre: The King of Fighters XV, SNK, Lucha, EVO 2022, DLC, Juego cruzado y CrossPlay.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.