The King of Fighters XV anuncia un DLC gratis con un nuevo luchador y modo de juego: fecha y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya vimos a Omega Rugal como jefe de The King of Fighters '95, ahora se une a la plantilla de luchadores jugables.


The King of Fighters se ha elevado como una franquicia muy a tener en cuenta por los amantes de los juegos de lucha, y su último The King of Fighters XV quiere reiterar este objetivo con más combates y, por supuesto, más contenido. Y precisamente de esto venimos a hablar hoy, ya que desde SNK quieren llevar a cabo su promesa y, para ello, han anunciado un DLC gratis.

Omega Rugal aterrizará como luchador en The King of Fighters XV el próximo 14 de abril

Así lo anuncian los desarrolladores a través de un comunicado en su web al que no le falta un tráiler espectacular. Y es que, siguiendo con la información dada por SNK, el luchador Omega Rugal se unirá a la plantilla de personajes jugables el próximo 14 de abril, aunque ya podéis familiarizaros con sus movimientos en el vídeo publicado por los autores del juego.

The King of Fighters XV

Pero aquí no acaban las novedades de The King of Fighters XV, ya que este DLC también introducirá el modo 'Boss Challenge'. Volviendo con Omega Rugal, esta modalidad nos obligará a acabar con una versión más difícil y poderosa de este luchador, lo que desbloqueará recompensas como un nuevo escenario, música y una vestimenta para el personaje.

Con esto, The King of Fighters XV se acerca un poco más a su meta de sacar 13 luchadores a lo largo de 2022, lo que ampliaría la plantilla hasta los 52 personajes. En nuestro análisis comentábamos que esta decimoquinta entrega agradará a todos los fans de la franquicia, pero difícilmente logrará captar el interés de nuevos jugadores. Pese a esto, desde SNK ya miran al futuro y preparan un nuevo videojuego con Unreal Engine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.