The King of Fighters XV estrena un espectacular corto animado para preparar su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido animador japonés Masami Obari se ha encargado de este vídeo especial del juego de lucha de SNK.

Ya queda menos para poder echarle el guante a The King of Fighters XV. El regreso de la saga de lucha de SNK se estrena en una semana en PC, PlayStation y Xbox tras celebrar distintas betas abiertas en las consolas de Sony, pero tiene más sorpresas preparadas para ir calentando motores de cara al lanzamiento.

La más especial de todas quizá sea el espectacular corto animado que puedes ver sobre estas líneas y que han preparado en colaboración con un reputado animador. También conocido por sus trabajos como director y diseñador de personajes, Masami Obari imprime en esta animación especial su estilo único e icónico. ¿El resultado? Un vídeo repleto de acción que ha hecho las delicias de los fans de los personajes de KOF.

KOF XV tendrá 39 luchadores de lanzamiento

Si nos centramos puramente en el juego, merece la pena destacar que contará con un total de 39 personajes, entre los que se incluye un grupo de clásicos luchadores a los que se sumarán 12 personajes descargables más a lo largo del año. Además del clásico sistema de combate por equipos 3 contra 3, el juego incorpora la Shatter Strike, una nueva mecánica que permite contrarrestar los ataques enemigos. Desde SNK nos invitan a experimentar sus nuevas características, entre las que sobresalen modos mejorados y la función Rush, que permite realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque.

The King of Fighters XV se estrena en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 17 de febrero y contará con una edición para coleccionistas de la mano de Koch Media. Esta nueva entrega supone el retorno de SNK a los juegos de lucha, por lo que Toni Piedrabuena ha elaborado un reportaje especial en el que reflexiona sobre si tiene todo lo que necesita para triunfar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.