The King of Fighters XV pone fecha a su tráiler de estreno y promete ser el más ambicioso de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la misma fecha se desvelarán novedades de los personajes del Season Pass 3 de Samurai Showdown.

Si sois amantes de la lucha y la saga The King of Fighters, os recomendamos coger un calendario y un rotulador rojo, ya que tenéis una fecha por marcar. El 7 de enero de 2021, concretamente. Será cuando se muestre el tráiler oficial de The King of Fighters XV para todo el mundo, además de la presentación de los personajes del Season Pass 3 de Samurai Showdown.

Desde SNK prometen que es el juego más ambicioso de la saga

Así lo han confirmado desde SNK, anticipando que en su canal de YouTube emitirán una retransmisión que contará con el productor del juego Yasuyuki Oda y el director creativo Eisuke Ogura. Precisamente, son quienes nos han emplazado al 7 de enero en un nuevo vídeo, que podéis ver en inglés sobre estas líneas, describiendo los detalles sobre sus planes al respecto.

Los creativos aseguran que será el juego más ambicioso de la saga y que están orgullosos del trabajo realizado: “La forma en la que se han compuesto los equipos en KOF XV difiere bastante de la que encontramos en el XIV". además, indican que publicarán información relacionada con el juego de forma periódica durante todo el año que viene.

En poco más de un mes, los fans de la saga King of Fighters, una de las licencias de lucha más legendarias de la historia de videojuegos, podrán ver por fin el tráiler del juego. Junto con los mencionados nuevos detalles relacionados con Samurai Showdown y su pase de temporada. Si queréis ampliar vuestro conocimiento de KoF, este reportaje es imprescindible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...