Extenso gameplay del oscuro y sorprendente metroidvania The Last Case of Benedict Fox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Plot Twist para PC y Xbox ha mostrado cinco minutos comentados por su director creativo.

De entre todos los anuncios del Xbox and Bethesda Games Showcase del pasado mes de junio, hubo algunos videojuegos que quizá pasaron un poco más inadvertidos para el gran público, pero no por ello resultan menos interesantes. Es el caso de The Last Case of Benedict Fox.

Este título desarrollado por Plot Twist nos ha enseñado más de sus intenciones con un extenso gameplay de más de cinco minutos en el que vemos cómo funciona su propuesta. Mientras, atendemos a los comentarios del director creativo Bartek Lesiakowski, que destaca que contaremos con la compañía de un demonio que tendrá habilidades sobrenaturales.

El protagonista está poseído por un demonio

Poseído por esta entidad, el protagonista recorrerá una siniestra mansión. Esta será el escenario principal, donde tendremos el objetivo de reunir diferentes páginas de un libro, pero podremos embarcarnos en distintos mundos de pesadilla dentro de los recuerdos de personas fallecidas, con una estructura metroidvania y numerosos puzles y plataformas.

The Last Case of Benedict Fox

The Last Case of Benedict Fox tiene previsto su estreno en PC, Xbox One y Xbox Series X|S para primavera de 2023, pudiendo acceder a él también si somos suscriptores de Xbox Game Pass. Habrá que seguirle la pista, que por algo lo hemos incluido en la lista de los seis juegos indie que más nos sorprendieron del evento de Xbox y Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.