Así ha sido el directo el Xbox & Bethesda Games Showcase con anuncios y tráilers del futuro de Microsoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Starfield, Redfall, Forza Motorsport y nuevo juego de Kojima entre las novedades presentadas.

Seguimos avanzando por este no-E3 2022. Tras el Summer Game Fest de Geoff Keighley y varios eventos protagonizados por videojuegos independientes, este domingo le llega el turno a Phil Spencer y sus equipos de Xbox y Bethesda de mostrar qué tienen para ofrecer en los próximos meses y años en Microsoft. Será a partir de las 19:00 (hora peninsular española), pero en 3DJuegos empezará la acción una hora antes.

El evento tiene una duración estimada de 95 minutos

Así, desde las 18:00 estaremos charlando en directo desde el canal de YouTube de 3DJuegos, debatiendo sobre nuestros deseos para la conferencia y las últimas noticias que ha dado Microsoft, con anuncios sobre Xbox Game Pass hasta pocos días antes del showcase. En redacción estamos ansiosos con que dé comienzo la cita, pero antes queremos asegurarnos de que vosotros, amigos lectores, no faltéis a la retransmisión.

Sobre qué veremos hay mucho misterio. Desde Microsoft se han limitado a prometer 95 minutos de programa con "todo lo que quieres saber sobre los títulos que llegarán a Xbox y PC, incluidos los próximos lanzamientos en Xbox Game Pass y más".

Por hablar. Tras su retraso de mayo, hay muchas ganas por poder ver un primer gameplay de Starfield, descubrir más novedades sobre el futuro de Halo Infinite, ver qué tal va ese nuevo Forza de Turn10, o poder ponerle fecha a Senua's Saga: Hellblade II. También esperamos muchas sorpresas desde los estudios internos de Microsoft, más tras conocer sus planes de lanzar cinco exclusivos el próximo curso fiscal.

Recuerda, mañana a partir de las 18:00 (hora peninsular) tienes una cita con 3DJuegos. El evento comienza a las 19:00 y podrás seguir con comentarios y reacciones en directo, mientras que el equipo de redacción promete trabajar duro para traeros las principales noticias que deje este nuevo Xbox & Bethesda Games Showcase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...