The Last Guardian: Sony no garantiza que vaya a estrenarse en 2013

The Last Guardian: Sony no garantiza que vaya a estrenarse en 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La última vez que hablamos de una fecha terminamos decepcionando a mucha gente".

El presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, se ha mostrado tajante a la hora de hablar acerca de una posible fecha de lanzamiento para el esperadísimo The Last Guardian de PlayStation 3, negándose a asegurar que el nuevo juego del Team ICO pueda estrenarse en 2013.

"Lo siento, no puedo hacerlo. La última vez que hablamos sobre una fecha de lanzamiento para The Last Guardian terminamos decepcionando a mucha gente", ha declarado el directivo de Sony. "El equipo está trabajando duro en el proyecto, lo que incluye el motor gráfico".

"Precisamente, debido a que los equipos están trabajando en los aspectos técnicos del juego, no tenemos nada concreto que mostraros a día de hoy. Así que estoy esperando el momento correcto para presentaros The Last Guardian y hablar con confianza sobre una fecha de lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.