¿Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us de HBO? Dudas y confianza entre los lectores

¿Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us de HBO? Dudas y confianza entre los lectores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fichaje de los actores genera un interesante debate entre los aficionados al videojuego de Naughty Dog.

Siempre es un placer hablar de cine, compartir impresiones sobre la última película o serie que hemos visto, comentar qué tal lo han hecho sus actores y mil y un detalles más. Y justo de cine habéis hablado esta última semana, comentando la elección de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie en The Last of US de HBO. Como siempre ha habido comentarios de todo tipo pero con una constante: la cuestión de si se parecen o no a los personajes del videojuego de Naughty Dog ha dominado el debate.

Tiene mucho carisma y sabe transmitirlo a sus personajes

"No sé por qué siempre la manía de los aficionados de querer actores que se parezcan en lugar de por ser buenos…", comenta Mullenkamp. "Parecerse es algo casual, no te hace más adecuado". Opinión muy distinta a la de nuestro lector Soldier-Wallace: "Los que dicen que no tienen que parecerse, solo tienen que ser buenos actores, no tenéis ni idea. Claro que tiene que parecerse, de toda la vida se ha hecho, y hay cantidad de actores que se parecen a ambos y son muy buenos, no hay que escoger o buen actor o parecido, se pueden los dos", afirma.

"¿No son iguales que los personajes? No, no son iguales. ¿Importa para hacer una adaptación fiel? Desde luego que no", comenta Feelfist. "Aclarado esto, puedo decir que Pedro Pascal es un actor al que estamos viendo cada vez más últimamente, tiene mucho carisma y sabe transmitirlo con sus personajes, ha trabajado en series de acción con momentos dramáticos y ha dado la talla, así que el personaje de Joel seguro que le sienta genial". En cuanto a la joven Bella Ramsey, "sólo la he visto en el papel de Lyanna Mormont, y es un papel muy potente, el personaje tiene una personalidad tremenda y la actriz supo darle vida teniendo mucha menos edad que ahora. Con 17 años encaja perfecta para el papel, y pese a lo poco que he visto de ella tengo bastante confianza en que sabrá ser una Ellie fantástica".

Imagen de The Last of Us HBO

Por ser más desconocida que Pedro Pascal, Bella Ramsey ha despertado más dudas entre los lectores. "Bella, que me encantó en Juego de tronos, pero esa niña ha crecido y no para bien", dice Megadeth82. "No le veo parecido a Ellie por ningún lado. Creo que como actriz es buena ya que he visto su trayectoria y hablan bien de ella, pero me hubiera gustado una actriz que se le parezca más y que actúe bien también, que las hay". Los hay que por supuesto están satisfechos con ambos fichajes.

Será interesante ver el tipo de química que logran en pantalla

"Dos buenos actores para una serie que promete, al menos en los papeles. Por supuesto que me gustan Pascal y Ramsey para Ellie y Joel", dice Aquiles 77. "Será interesante ver el tipo de química que logran en pantalla y el toque que le da cada uno a su papel. Excelente casting". Hablando específicamente de Pedro Pascal, el lector Pino20 se muestra encantado con su elección: "Yo estoy contento al igual que la mayoría. El chileno tiene mucho carisma; curiosamente un carisma perfecto para este papel ya que trae una visión similar del personaje tras hacer Mandalorian".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Ya sabéis que poco después de confirmarse la noticia tanto los actores como el equipo tras el videojuego reaccionaron al anuncio de los protagonistas de The Last of Us en HBO, mostrando su emoción por la que sin duda es una de las series más esperadas por los aficionados al videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.