El remake de The Last of Us llegará a PC "muy pronto" tras su lanzamiento en PS5, según un desarrollador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la versión de PS5 saldrá el próximo 2 de septiembre, Naughty Dog todavía no ha dicho nada sobre su estreno en PC.


Joel y Ellie regresan una vez más en septiembre con The Last of Us: Parte 1, un remake del título original que, como ya pudimos ver con su gameplay oficial, mejora varios aspectos de su apartado gráfico. Por el momento, sabemos que este título llegará a PS5 en pocas semanas, pero Naughty Dog todavía no ha compartido más información sobre la versión de PC.

¡La versión de PC debería salir un poco más tarde, pero muy pronto tras el lanzamiento en PS5!

Esto nos lleva a una de las últimas publicaciones del artista sénior de texturas ambientales Jonathan Benainous, cuyo comentario en Twitter renueva las esperanzas de todos los usuarios que están esperando The Last of Us: Parte 1 en ordenador: "¡La versión de PC debería salir un poco más tarde, pero muy pronto tras el lanzamiento en PS5!".

Como era de esperar, el profesional de Naughty Dog no comparte una fecha concreta, pero no hay ninguna duda de que podría elevar los ánimos de aquellos que quieren jugar a la primera aventura de Joel y Ellie en PC. Por el momento, estaremos atentos a las redes sociales de la desarrolladora por si anuncian la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Parte 1 en PC.

Cabe recordar que la versión de PS5 tiene previsto su estreno para el próximo 2 de septiembre, por lo que no quedan muchas semanas para ver lo que podría ser un gran trabajo por parte de Naughty Dog. Al fin y al cabo, uno de los animadores de The Last of Us: Parte 1 defiende el remake diciendo que es el proyecto más meticuloso que ha visto, lo que explicaría por qué el juego ocupa más del doble de espacio que la entrega original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.